CDBurnerXP Portable icon

CDBurnerXP Portable

4.5.5.5642

El CDBurnerXP de toda la vida ahora en versión portátil

5.0

1

18.7k

1

Puntúa esta App

CDBurnerXP, una de las alternativas gratuitas más livianas y útiles, es una de las suites de grabación de discos que más éxito ha cosechado entre los usuarios de Windows.

Ahora, con CDBurnerXP Portable podrás llevarte esta magnífica suite de grabación en tu tarjeta de memoria o tu llave USB. Al igual que en su versión instalable, CDBurnerXP Portable es totalmente gratuito. Dispone de cinco acciones básicas de grabación: grabar un disco de datos, grabar un disco de audio, grabar una imagen ISO, copiar un disco o borrar un disco regrabable.

Su interfaz está bien dividida en cuatro paneles donde podemos visualizar e interactuar con dos navegadores de ficheros, uno para nuestros archivos locales y otros para el disco. Cada navegador se compone de una vista de árbol de directorios y un explorador de archivos simple.

Desde esta vista tendremos acceso a funcionalidades secundarias como salvaguardar el proyecto, la creación/conversión de una imagen ISO e incluso la impresión de carátulas. De esta forma, grabar nuestros discos en cualquier ordenador será cuestión de instantes con una copia de CDBurnerXP Portable guardada en nuestra memoria USB.
Uptodown X